Gimnasia con Stacey

Gimnasia en una caja fuerte, ambiente divertido que ayuda a construir cuerpos y mentes fuertes confidentes

Adelante gimnasia artística es un club de gimnasia totalmente equipada con sede en Huercal Overa, Almería, que ofrece clases recreativas y la opción de entrenar a un nivel competitivo. Actualmente tenemos más de 80 miembros y el trabajo hacia los premios de competencia, pantallas y competiciones locales.

El club de gimnasia posee un conjunto completo de tamaño olímpico barras asimétricas, haz de tamaño olímpico, 10 pista de compás de tambor, trampolín, piso, y la bóveda. Enseñada con un entrenador de gimnasia británica completo, la celebración de un equivalente español de un cheque CRB.

PREMIOS

Regularmente trabajar hacia el logro de premios de competencia reconocidos británicos

MISIÓN

“Juntos, ayudando a crear fantásticos recuerdos de la infancia”

Contáctenos

Tal un lugar fabuloso, llena de excelentes equipos de gimnasia, gran trabajo de equipo, gran a cabo el trabajo y un gran ambiente . Muchas gracias Stacey Smith & Phil el zorro de plata, son excelentes entrenadores (capataces lol)

Lisa VickeryAsí gimnasia felices ha comenzado de nuevo.

...dirigido por un entrenador fabuloso, con un gran grupo de ayudantes. Mis hijos han estado asistiendo a la gimnasia con Stacy durante aprox 3 años y es fabuloso para ver cómo siguen progresando, no sólo con sus destrezas de gimnasia, sino también con su disciplina, confianza y mucho más. Sin duda, recomiendo que los niños y niñas por igual

Natalie TalbotUna fantástica bien equipado club de gimnasia ...

Un club de gimnasia brillante para mantener a los niños activos y para ayudarles a aprender nuevas habilidades.
Un gran club de gimnasio para mantener a los niños activos y para ayudarles a aprender nuevas habilidades. Mantener el buen trabajo chicos!

Hannah SmithMantener el nivel de trabajo chicos!

Stacey Smith

Capitan del equipo

Stacey empezó su vida en la gimnasia a la edad de 6, compitió en el condado y el nivel regional y representó a Gran Bretaña en virtud de 12 competiciones. Se formó en Bulgaria en dos ocasiones a la edad de siete y nueve. A 17 comenzó su vida como entrenador y con sus calificaciones enseñó profesionalmente; teniendo ambas escuadras recreativas y de élite. Después se trasladó a España y enseñó durante 4 años en el área local